Final Fantasy VII

juego final fantasy VII playstation classic

 

Final Fantasy VII para PlayStation Classic

juego final fantasy VII playstation classic
juego final fantasy VII playstation classic

Final Fantasy VII (ファイナルファンタジーVII Fainaru Fantajī Sebun) es un videojuego de rol desarrollado y publicado por la empresa Square para la plataforma PlayStation.

Publicado en 1997, se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy y la primera de la saga en presentar gráficos tridimensionales, mostrando personajes completamente renderizados sobre escenarios prerenderizados.

El argumento de Final Fantasy VII se centra en el protagonista Cloud Strife, un mercenario que inicialmente se une al grupo ecoterrorista AVALANCHA para detener el control mundial de la corporación Shinra que está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía.

Conforme la historia avanza, Cloud y sus aliados se ven envueltos en un conflicto que representa una amenaza aún mayor para el mundo, enfrentándose a Sefirot, el antagonista principal del juego.

VER TODOS LOS JUEGOS de Playstation Classic

El mejor Final Fantasy para muchos

Después de muchos años de secuelas y nuevas versiones de Final Fantasy que han mejorado los graficos con los años, para muchos esta versión es la versión mejor por excelencia. Sobre todo por su jugabilidad, opciones de personalización de los personajes, y la forma de equiparnos con cualquier objeto que encontráramos.

Final Fantasy VII Remake

Otras versiones cono FF X, FF X-II, FF XII han tenido una version remasterd pero para Final Fantasy VII Square Enix, ha creado el Juego desde 0, con unos graficos que inicialmente parecen una pasada.

Próximamente hay mucha expectación con la nueva versión remasterizada de este juego para Playstation 4,

Se puede pre-comprar en Amazon si te interesa, que saldrá a la venta el día 31-012-2018.

Final Fantasy VII Remake

Playstation Classic mini Comprar

Capturas

Ficha

Gameplay

Siguiente Juego Grand Theft Auto