Mandos para PlayStation Classic

mandos PlayStation Classic

mandos PlayStation Classic

Los mandos Para PlayStation Classic

Los mandos Playstation Classic parece se que no contarán con DualShock como muchos solicitaban, aunque la esencia de los mandos originales no las llevaba.Por lo tanto van a ser iguales que la primera versión de Sony PlayStation (PSX). con los que jugabamos a juegos como Crash Bandicoot, Final Fantasy VII , Tekken 3 destrozando todos los botones jugando con Eddie.

Lo que si podemos decir que será una autentica experiencia revivir esos monetos con estos mandos. esperemos que sean tan resistentes como sus predecesores, que después de muchos golpes aún seguían funcionando perfectamente.

Triangulo, Circulo, Cuadrado, Equis.

circulo cuadrado circulo equis

Hace ya 20 años desde que aparecieran estas cuatro teclas cambiado los tipicos A,B y C de otras consolas, para cambiar totalmente nuestra forma de jugar en las consolas, ahora podremos renovar nuestra experiencia.

¿Cuantos mandos Se incluyen con PlayStation Classic?

Inicialmente como podemos ver se incluirán dos mandos Playstation Classic con la versión de lanzamiento del día 3 de septiembre. Que aunque los 5 Primeros Juegos para Playstation Classic España parecen ser para un jugador quitando Tekken 3. Los demás juegos tendrán opciones Multiplicador, por lo tanto podrémos pulsar todos los botones de nuestra antigua nueva consola, con nuestro herman@, compañer@ o Amig@.

 

¿Incluirá Pistola PlayStation Classic para juegos como Time Crisis?

pistola playstation classic
pistola playstation classic


Aún no se sabe de que accesorios se dispondrán
para poder jugar con PlayStation Classic pero, quien no se acuerda de esas tardes de disparos con Time Crisis y su Pistola, eran los primeros momentos en que trasladábamos los recreativos a nuestras casas. incluso agachándonos detrás del sofá para recargar.

Estaría bien tener un tipo de accesorio como la Pistola para nuestra Playstation Classic.