PlayStation Plus Abril 2022

Juegos Ps Plus Abril 2022
5/5 - (4 votos)

En los juegos de PS Plus de Abril 2022 tenemos 4  juegos disponibles, 3 de PS4 y 1 para PS5.

Lista Juegos gratis PlayStation Plus Para el mes de Abril 2022

Para este mes disponemos de estos juegos:

Lista de juegos PlayStation Plus Abril 2022:

 

PlayStation Plus barato Suscripción 12 meses

Bob Esponja (PS4)

¿Estáis listos, chicos? El clásico de culto ha vuelto, recreado respetando el esplendor esponjoso del original. Métete en la piel de Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuestra al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de los robots locos? ¡Pues claro! ¿Hacer puenting en ropa interior? ¡Sí! ¿Unirte al nuevo modo multijugador? Pues ¡a luchar! CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO – Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y usa sus habilidades únicas – Frustra el malvado plan de Plankton para conquistar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos – Conoce a innumerables personajes de la serie CARACTERÍSTICAS DE ESTA VERSIÓN – Versión fiel de uno de los mejores juegos de Bob Esponja jamás creado – Gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad estudiada en profundidad – Nuevo modo multijugador para dos jugadores, tanto en línea como sin conexión – Incluye el contenido eliminado del juego original, como la batalla contra Calamardo Robot, y mucho más

 

 

 

Hood: Outlaws & Legends (PS5)

Todos somos forajidos… pero algunos nos convertiremos en leyendas.

Mientras se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en intrépidos asaltos para darle a los ricos donde más les duele. Héroe del pueblo o forajido que solo busca oro… Solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo.

Reúne a tu equipo de forajidos e intenta robar tesoros de un gobierno opresor en un mundo medieval, violento y oscuro.

Dos equipos de jugadores compiten para ejecutar el asalto perfecto en entornos patrullados por letales guardias de la IA. Utiliza las habilidades únicas y las técnicas místicas de cada personaje. Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado.

Se derramará sangre. Se robarán riquezas. Y las leyendas renacerán.

• Supera a tus oponentes en intensos asaltos multijugador JcJcE
• Descubre un mundo medieval y violento en el que un antiguo misticismo compite con el poder y la corrupción del hombre
• Reclama tu botín e invierte en ventajas, armas y aspectos atrevidos
• Actualizaciones después del lanzamiento con nuevos mapas, personajes, modos de juego y eventos

Slay the Spire (PS4)

Hemos combinado los juegos de cartas con el género roguelike para diseñar el mejor creador de mazos de un jugador que hemos podido. ¡Crea tu mazo, descubre criaturas fantásticas y reliquias que rebosan poder en Slay the Spire!

Características:

– Creador de mazos dinámico: ¡Elige bien tus cartas! Cada vez que escales la Aguja, descubrirás cientos de cartas que podrás usar. Si combinas bien las que encuentres, podrás despachar a tus enemigos y llegar a lo más alto.
– La Aguja cambia: En cada intento de escalada, verás una Aguja totalmente distinta. Puedes elegir una ruta más arriesgada o decantarte por lo seguro, y cada vez verás diferentes enemigos, cartas nuevas, reliquias nunca vistas, ¡y hasta otros jefes distintos!
– Reliquias de gran poder: A lo largo de tu visita a la Aguja, podrás encontrar poderosos objetos llamados reliquias. Cada una tiene un efecto que podría reforzar tu mazo, pero cuidado, porque el precio es alto, y no siempre pagable con oro…

 

 

 

 

Twogether: Project Indigos Capítulo 1 (PS4)

Twogether: Project indigos una aventura de puzles en tercera persona para un jugador. Ambientado en las macabras instalaciones de Hexacells, Twogether te planteará originales puzles que sólo se podrán resolver mediante la colaboración.

El juego está pensado para que los jugadores examinen, valoren y actúen teniendo en cuenta los elementos del entorno y los poderes de los protagonistas, como si trataran de escapar de una tétrica Escape Room. Para hacerlo, el jugador tendrá que combinar los poderes de ambos personajes y adaptarse a cada situación.

Rafi cuenta con el poder de la telekinesis y Sam con la facultad de teletransportarse. Juntos deberán colaborar para resolver los diferentes retos que esconde Hexacells y escapar.

Durante su huida forjarán una poderosa amistad que les convertirá en un equipo implacable.

Características:

Poderes: Teletranspórtate a lugares inalcanzables siendo Sam y desplaza objetos a distancia con la telequinesis de Rafi.

Puzzles: Haz frente a intrincados rompecabezas en los que será clave combinar ambos poderes.

Ambientación: Descubre Hexacells, un laboratorio que investiga clandestinamente con niños con poderes sobrenaturales.

Amistad: Vive junto a Rafi y Sam la aventura en la que descubrirán por primera vez la amistad mientras escapan de Hexacells.

 

 

Últimos Días para los juegos de Marzo

Juegos de PlayStation Plus Marzo 2022

Aún puedes conseguir los Juegos Plus de marzo 2021 de hasta el día 05-04-2022

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.