JUMPING FLASH!

jumping flash playstation classic

JUMPING FLASH! PARA PLAYSTATION CLASSIC

juego-jumping-flash-playstation-classicJumping Flash! es un videojuego de plataforma en primera persona desarrollado conjuntamente por Exact y Ultra y publicado por Sony Computer Entertainment.

PlayStation lanzó La primera entrega de la serie Jumping Flash! por primera vez el 28 de abril de 1995 en Japón, el 29 de septiembre de 1995 en Europa y el 1 de noviembre de 1995 en Norteamérica.

Relanzado a través de la tienda PlayStation Network en PlayStation 3 y PlayStation Portable en 2007.

Presentado en primera persona, el juego sigue a un conejo robótico llamado “Robbit” en su búsqueda de cápsulas de chorro perdidas, dispersas por el personaje del astrofísico antagonista del juego, el Barón Aloha.

 

 

El primer juego con graficos 3d

Diseñado como un demostrador de tecnología para la consola PlayStation y revelado a principios de 1994 bajo el título provisional de “Spring Man”.

Jumping Flash! utiliza gran parte del motor de juego utilizado en Geograph Seal, un juego anterior de Exact para el ordenador Sharp X68000.

Y Podemos describir a Jumping Flash! como un escaparate de los primeros gráficos 3D en los juegos de consola. En general, Jumping Flash! es bien recibido por los críticos, que elogiaron sus gráficos y su juego único de plataformas en 3D, pero finalmente fue eclipsado por los posteriores plataformas en 3D de la quinta generación de consolas.

Jumping Flash! tiene dos secuelas: Jumping Flash! 2 y Robbit Mon Dieu. A pesar de las críticas abrumadoramente positivas en el momento de su lanzamiento, e incluso de su aparición en el “Top 100 Games of All Time” de Next Generation justo un año después, el juego fue descrito como el tercer videojuego más subestimado de todos los tiempos.

Jumping Flash! tiene el récord mundial Guinness como el “primer videojuego de plataforma en verdadero 3D”.

https://en.wikipedia.org/wiki/Jumping_Flash!

CAPTURAS

FICHA DEL JUEGO

GAMEPLAY

 

VER TODOS LOS JUEGOS