PlayStation Plus Agosto 2019

PS Plus Agosto 2019
5/5 - (4 votos)

Los Juegos de Plus agosto 2019 nos viene Velocidad y retorno a la Segunda Guerra Mundial.  Entre ellos podremos disfrutar de uno de los juegos que salieron con la primera PlayStation como Wipe Out en sus versiones para Playstation 4. Y para los amantes de los shooters, Sniper Elite 4 será el juego que podrán disfrutar en Agosto.

De momento no sabemos si Sony respetará el anuncio este mes y en el último momento cambiará de juegos como fue el caso de quitar PES 2019 y poner Detroit Become Human. Y puedes ver nuestra sección la mejor oferta para PlayStation Plus 12 meses si quieres pillarlo este mes y coger los juegos de Julio y Agosto.

Lista Juegos gratis PlayStation Plus Para el mes de Agosto 2019

Para este mes disponemos de estos 2 juegos:

Playstation Plus 12 meses

Sniper Elite 4

Para este mes de agosto nos trasladaremos a la Segunda Guerra Mundial, Donde encarnaremos al tirador de élite Karl Fairburne, que es destinado en 1943 a Italia, donde lidiarán con las tropas nazis y Mussolini.

Este Juego de acción y en el que la mejor opción es siempre ir sigilosamente a completar nuestros objetivos. Con el que por supuesto llevaremos en nuestro poder un rifle de Francotirador para completar nuestras misiones.

WipEout Omega Collection

Compite en 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas y 9 modos de juego con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048

WipEout HD Fury

Inicial mente se lanzo para Playstation 3 en formato descarga desde PSN el WipeOut HD y despues se Lanzo la Expasión Fury que renovaba completamente el juego, ahora en Playstatión 4 nos traen de nuevo esa versión completa.

WipEout 2048

La versión de WipEout para PS Vita, la cual fue la novena entrega de la saga, ahora la tenemos también disponible en Playstation 4 incluido en el pack WipEout Omega Collection.

Últimos Días para los juegos de Julio

Aún puedes conseguir los juegos de Julio 2019 hasta el día 05-08-2019, Os recuerdo que había juegos como Detroit Become a Human, Heavy Rain, Horizon Chase Turbo y CoolPaintrVR

 

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *