PlayStation Plus Julio 2019

PS Plus Julio 2019 Detroit

Actualización 02-07-2019

Inicial mente el juego incluido iba a ser PES 2019 pero al final este mes de Julio se ha modificado el PES 2019 y en su lugar tenemos el exitoso Detroit Become a Human que también Incluye Heavy Rain.

Los amantes de este tipo de juegos estáis de enhorabuena. ya que creo que Detroit es un buen juego para este mes, de hecho después de jugarlo a fondo y completar casi todos sus posibles finales, cero que es un juego muy entretenido con una historia que os va a gustar.

PlayStation Plus para Julio nos trae Androides, Carreras de Coches, y otro juego VR para desarrollar nuestra Creatividad.

Además de esto Podremos jugar hasta en pantalla dividida con un juego al estilo Need For Speed 2  de 1998.  Y pintar y dibujar con nuestra Brocha o Pincel VR (Muy bueno para los niños)

Lista Juegos gratis PlayStation Plus Para el mes de Julio 2019

Para este mes disponemos de estos 3 juegos:

Ofertas Psn Plus

Edición digital deluxe de Detroit: Become Human

En esta edición digital deluxe tenemos Detroit: Become Human y además incluye Heavy Rain, dos juegos del tipo aventura gráfica con un resultado muy bueno. En Detroit podremos llevar a varios Androides tomando decisiones que cambiarán el rumbo de la historia, hay muchos finales posibles, y muchos tipos de relaciones entre los personajes.

Desde mi punto de vista os recomiendo que lo juguéis, porque es un juegazo.  si vais a por el Platino os recomiendo que la primera vez disfrutéis y después ya completéis el juego poco a poco. Hay muchos finales alegres y tristes. ¿Lograrás que sobrevivan todos los personajes?

Esta edición incluye :

• Heavy Rain en PS4™.
• Libreto digital de ilustraciones.
• Banda sonora de digital deluxe.
• Avatares.
• Temas dinámicos de CyberLife y personaje principal para PS4™.

 

Horizon Chase Turbo

Juego de coches al estilo Arcade de Recreativas, Velocidad con graficos Retro. COn tres modos de juego,  World Tour, Tournament y Endurance . COn 109 Circuitos en 48 localizaciones.

La mejor opción es la de jugar en pantalla dividida hasta 4 jugadores. Entretenido para jugar con los amigos.

 

 

CoolPaintrVR

En Julio tenemos un juego para nuestras VR, esperemos que lo disfrutéis. Este juego solo lo tendremos disponible en España y Portugal.

En este juego nos introduciremos en un universo en Realidad Virtual donde podemos pintar, Realizar Grafitis y desarrollar toda nuestra creatividad con nuestras gafas VR para PS4

 

Ver el mes anterior de Junio 2019

PlayStation Plus Junio 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *