PlayStation Plus Marzo 2021

Juegos Ps Plus Marzo 2021
4.5/5 - (4 votos)

En los juegos de PS Plus de Marzo 2021 tenemos 6  juegos disponibles, 4 de PS4 y 2 para Playstation 5  estarán disponibles a partid del día 02-03-2021 en PS store. Este marzo viene fuerte, ya solo por Final Fantasy VII REmake, y Farpoint.

Lista Juegos gratis PlayStation Plus Para el mes de Marzo 2021

Para este mes disponemos de estos juegos:

Lista de juegos PlayStation Plus Marzo 2020:

 

Suscripción 12 meses de PlayStation Plus precio

Final Fantasy VII Remake (PS4)

Uno de los mejores juegos del 2020 para PS4, a nivel grafico y a nivel de historia. Si aún no lo tenias os doy ala Enhorabuena porque podréis disfrutar de este gran juego.

El mundo está controlado por la compañía Shinra, una corporación que genera energía mako a partir de la fuerza vital del planeta. En la ciudad de Midgar, el grupo anti-Shinra Avalancha decide tomar medidas drásticas. Cloud Strife, exmiembro de la unidad de élite de Shinra conocida como Soldado, ofrece sus servicios de mercenario a Avalancha, desconocedor de las aventuras que le esperan.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinvención del emblemático título original con personajes inolvidables, una historia impresionante y combates épicos.
La historia de este juego independiente, el primero del proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE, llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar y profundiza más en los sucesos acontecidos allí que el FINAL FANTASY VII original.

Si vas a conseguir el Platino usa  la Guía de trofeos Final Fantasy VII Remake

Remnant: From the Ashes

Unas fuerzas de otra dimensión han sumido al mundo en el caos. Los humanos están al borde de la extinción, pero poseen una tecnología que les permite abrir portales a otros mundos. Deberás viajar a través de estos portales para desvelar los orígenes de los invasores, buscar recursos y luchar para reconstruir el legado de la humanidad. Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como superviviente de la humanidad, te embarcarás en una aventura a solas o en grupos de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos y aterradores jefes finales, con el fin de recuperar aquello que la humanidad daba por perdido.

 

Si vas a por el Platino, no te olvides de visitar la guía de trofeos Remnant From the Ashes, además hay premios este mes por conseguir estos trofeos.

Farpoint (PS4)

El mejor Shooter en primera persona para VR para usar con el AIM Controller, si teneis gafas VR este juego no os puede faltar.

Se suponía que iba a ser una misión rutinaria: escoltar a dos científicos a The Pilgrim, una estación espacial para el estudio de una extraña Anomalía en los confines del universo.

Recuerdas haberlo visto. Un destello cegador. Alarmas. Oscuridad. Y entonces… el impacto.

Confinado en un inexplorado mundo extraterrestre y con la única ayuda del equipo básico de la cápsula de escape, tendrás que partir en busca del lugar donde se estrelló The Pilgrim

Tu única esperanza de regresar a casa, es encontrar a los supervivientes de la estación y mantenerte con vida con precisión quirúrgica.

 

 

Completa el Platino con la guia de trofeos Farpoint

Marquette (PS5)

MAQUETTE es un juego de rompecabezas recursivo en primera persona que te lleva a un mundo en el que cada edificio, planta y objeto son a la vez pequeños y asombrosamente enormes.

 

Un juego sencillo de obtener el platino para ps5, y todos los trofeos de maquette

Jade’s Ascension

En el lejano reino de Mojolonia existe una tradición. Cuando sus emperadores deben pasar el poder se pone en marcha el «ascenso de Jade», una prueba destinada a seleccionar a los sucesores dignos del trono. De distintos rincones del imperio, sin importar la procedencia, se reúnen los candidatos para continuar la dinastía.

Jade’s Ascension es un juego local cooperativo de acción inspirado en la mitología china. Los jugadores deberán coordinarse para superar las distintas salas utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.

 

Destruction AllStars (PS5) Continua en Marzo

Donde las estrellas y los coches se juntan.

¡Experimenta el reluciente fenómeno global de Destruction AllStars, el espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos!

Domina el arte del combate sobre ruedas gracias a las tácticas y habilidades que te ayudarán a saber elegir el momento justo para causar la mayor destrucción y devastación posible en increíbles arenas de todo el mundo.

 

Últimos Días para los juegos de Febrero

Juegos de PlayStation Plus Febrero  2021

Aún puedes conseguir los Juegos Plus de Enero 2020 de hasta el día 02-02-2021, Os recuerdo que había juegos como Concrete Genie, Control, Dawn of Fear, Destruction Allstars.

 

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *