PlayStation Plus Abril 2021

Juegos Ps Plus abril 2021

En los juegos de PS Plus de Abril 2021 tenemos 6  juegos disponibles, 3 de PS4 y 1 para Playstation 5  estarán disponibles a partid del día 06-03-2021 en PS store. Tenemos uno de los juegos del Plus Collection de PS5 como Days Gone y además se mantiene Jade’s Ascension.

Lista Juegos gratis PlayStation Plus Para el mes de Abril 2021

Para este mes disponemos de estos juegos:

Lista de juegos PlayStation Plus Abril 2020:

 

Suscripción 12 meses de PlayStation Plus precio

Oddworld: Soulstorm (PS5)

Nuevo Juego de PS5 que se estrenará directamente con PS Plus del mes de Abril, por lo tanto seguimos la dinámica de estrenar juegos para PS5 con El Plus.

Oddworld: Soulstorm es un próximo juego de plataformas desarrollado y publicado por Oddworld Inhabitants para Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5. ¡Será la continuación de Oddworld: New ‘n’ Tasty de 2014! y una reinvención de Oddworld de 1998: Abe’s Exoddus.

Si vas a conseguir el Platino usa  la Guía de trofeos Oddworld: Soulstorm

Days Gone (PS4)

Days Gone es un juego de survival, si te gustan los juegos de mundo abierto con toque de survival, este puede que sea tu nuevo juego favorito. Aún así si ya tenéis ps5 ya lo tendreís incluido del PS PLus Collection.

ESTE MUNDO VIENE A POR TI
Ponte en la piel de Deacon St. John, errante y cazarrecompensas, y recorre un mundo despiadado donde impera la ley del más fuerte, devastado por una pandemia mortífera.

• Un mundo abierto hostil: explora regiones increíblemente realistas, vastas y peligrosas del noroeste del Pacífico estadounidense.
• Brutal combate sandbox: traza tus estrategias mientras personalizas armas y habilidades, elaboras trampas y mejoras tu moto.
• Una historia cautivadora: sobrevive a unas implacables tierras salvajes mientras buscas una razón por la que vivir tras sufrir una gran pérdida personal.

Si vas a por el Platino, no te olvides de visitar la guía de trofeos Days Gone, además hay premios este mes por conseguir estos trofeos.

Zombie Army 4: Dead War (PS4)

Seguimos con más Zombies este mes ahora con Zombie Army 4, donde deberemos de acabar con todo el ejercito Zombi. Aún recuerdo cuando en Return to Castle Wolfenstein al final luchabas contra seres sobrenaturales de Hitler, pues Zombie Army tiene esa tématica y puede ser muy entretenida.

¡Las hordas de Hitler regresan a por más en este aterrador shooter de los creadores de Sniper Elite 4! En este juego, ambientado en la Europa de los años 40, te esperan abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una nueva campaña para entre 1 y 4 jugadores. ¡Salva a la humanidad del apocalipsis no muerto!

 

Completa el Platino con la guía de trofeos de Zombie Army 4: Dead War

Jade’s Ascension (continua el mes de Abril)

En el lejano reino de Mojolonia existe una tradición. Cuando sus emperadores deben pasar el poder se pone en marcha el «ascenso de Jade», una prueba destinada a seleccionar a los sucesores dignos del trono. De distintos rincones del imperio, sin importar la procedencia, se reúnen los candidatos para continuar la dinastía.

Jade’s Ascension es un juego local cooperativo de acción inspirado en la mitología china. Los jugadores deberán coordinarse para superar las distintas salas utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.

 

Si te quieres completar todos los trofeos de Jades Ascension, visita la guía para completarlo al 100%, este juego no tiene platino.

Últimos Días para los juegos de Marzo

Juegos de PlayStation Plus Marzo  2021

Aún puedes conseguir los Juegos Plus de Marzo 2020 de hasta el día 06-04-2021, Os recuerdo que había juegos como

  • Final Fantasy VII, Destruction AllStars
  • Farpoint
  • Final Fantasy VII Remake
  • Jade’s Ascension
  • Marquette
  • Remnant: From the Ashes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *