PlayStation Plus Julio 2020

Juegos PS Plus Julio 2020

Este Mes de Julio tendremos disponibles a partir del día 7 de Julio los siguientes Juegos, que viene bien para pasar el calor en casita. Basket, Lara Croft, aventuras con el Movil y Nubla con su segunda parte. Hoy se celebra el 10 aniversario de PS Plus y nos viene con 4 juegos para este mes.

Lista Juegos gratis PlayStation Plus Para el mes de Julio 2020

Para este mes disponemos de estos juegos:

Lista de juegos PlayStation Plus Julio 2020

Consigue  PlayStation Plus barato

NBA 2K20

Baloncesto en estado puro, el mejor simulador de Basket para tu PlayStation estará el mes de julio en PS Plus.

NBA 2K20 es una sala de baloncesto de «Pay to Win». El jugador juega principalmente juegos de la NBA con jugadores y equipos de la vida real o personalizados; Los juegos siguen las reglas y objetivos de los juegos de la NBA. Existen varios modos de juego y se pueden personalizar muchos ajustes. Se pueden crear y usar hasta seis equipos de expansión en los modos MyLeague y MyGM, con la posibilidad de una liga de 36 equipos, y cualquier equipo puede ser reubicado y renombrado.

 

Ver Guia Trofeos NKA 2k20 Para conseguir el Platino

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

La jugabilidad de Rise of the Tomb Raider es similar a la de su predecesor (Tomb Raider). Lara Croft es la protagonista del título y personaje jugable de la historia. En esta entrega, se añaden nuevos entornos con condiciones climáticas diferentes a los que Lara debe enfrentarse. También se añaden nuevos enemigos, tanto humanos como animales. Además, Lara debe completar y resolver rompecabezas para avanzar a lo largo de la historia. Al hacerlo, Lara adquiere experiencia y nuevas habilidades que le permitirán adaptarse y sobrevivir al entorno. Cuando Lara completa un desafío, explora tumbas, elimina a sus enemigos y completa misiones (tanto principales como secundarias) adquiere experiencia para subir de nivel. Cada vez que sube de nivel, adquiere puntos de experiencia para asignar una habilidad especial a Lara en tres campos diferentes.

 

 

Sigue esta Guia de nuestros amigos de trofeosPSN y Consigue el Platino de Rise of the Tomb Raider

 

Erica

Sumérgete en un peligroso inframundo en este pionero thriller interactivo para PS4, en el que te adentrarás en el mundo del juego y tomarás el control de la acción.

Conviértete en Erica, una joven asediada por las pesadillas del asesinato de su padre. Los traumáticos sucesos de su infancia salen de nuevo a la luz mediante nuevas y espeluznantes pistas. Está en tus manos desenterrar la sorprendente verdad.

 

Nubla 2

LA segunda Parte de Nubla el juego que más ha recaudado en PS talents vuelve en los juegos de julio de PS Plus.

 

 

Últimos Días para los juegos de Junio

Juegos de PlayStation Plus Junio 2020

Aún puedes conseguir los Juegos Plus de Enero 2020 de hasta el día 07-07-2020, Os recuerdo que había juegos como  Call of Duty: WWII  y el Star Wars Battlefront II

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *