PlayStation Plus Julio 2021

Juegos Ps Plus Julio 2021

En los juegos de PS Plus de Julio 2021 tenemos 4  juegos disponibles, 3 de PS4 y 1 para Playstation 5.

Lista Juegos gratis PlayStation Plus Para el mes de Julio 2021

Para este mes disponemos de estos juegos:

Lista de juegos PlayStation Plus Julio 2021:

 

Suscripción PlayStation Plus barato 12 meses

A Plague Tale: Innocence (PS5)

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Si quieres conseguir el Platino  A Plague Tale Innocence sigue esta guía de trofeos. En 15 horas podéis conseguirlo y completar esta historia.

Call of Duty®: Black Ops 4 (PS4)

Black Ops 4 ofrece un sistema de combate Multijugador fluido, asentado y descarnado el mayor modo Zombis hasta la fecha y cinco aventuras completas de no muertos además de Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en dos enormes experiencias battle royale.

Nunca ha habido un momento mejor para disfrutar de Call of Duty®: Black Ops 4.

 

WWE 2K Battlegrounds (PS4)

 

El mundo de la WWE es tu campo de batalla. Con unos combates arcade nunca vistos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas luchen entre sí por todo el mundo en peculiares entornos interactivos. ¡Compite usando habilidades especiales y potenciadores en tipos de combate como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más!

¡Lucha por todo el mundo!
Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE mientras desbloqueas nuevos personajes y Battlegrounds.

The Five Covens

En la tierra de Gaarth hay cinco familias de brujos, cada una con su habilidad característica.
Nuestro personaje es una joven bruja perteneciente a la familia que domina la levitación.

El villano busca controlar los demás poderes para erigirse como gobernante absoluto. Con tal fin, invita a nuestro personaje a su castillo con la premisa de una celebración a modo de engaño. En la entrada es apresada. Despierta en un calabozo y debe hallar la forma de huir haciendo uso de sus habilidades. En todo momento seremos apoyados por nuestro inseparable compañero, el cuervo.

Para afrontar los retos de las mazmorras, incluyendo enemigos y puzles de todo tipo, Brenda se fortalecerá antes de su batalla final contra el malvado líder Kenot.

 

Completa el Platino de The Five Covens en algo más de una hora con la guía de trofeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *