PlayStation Plus Mayo 2019

PS Plus mayo 2019
5/5 - (2 votos)

Actualización 07-05-2019

Ya están disponibles los juegos del mes de mayo, además de los dos que anunciamos tenemos un juego extra: Timothy vs the Aliens

————— Fin de Actualización —————-

Este mes de Mayo con la llegada del buen tiempo, también tenemos un juego de exploración en primera persona y otro en el que usaremos nuestras habilidades en para administrar nuestras cocinas y llegar a ser el mejor chef!!!

 

Lista Juegos gratis PlayStation Plus Para el mes de Mayo 2019

Para este mes disponemos de estos 2 juegos:

What Remains of Edith Finch

Este juego desarrollado con el motor de Unreal Engine, por fúe galardonado por el Premio BAFTA de Videojuegos al Mejor juego del año en 2018. Otros nominados de ese premio fueron luchando contra Horizon Zero Dawn, Hellblade: Senua’s Sacrifice … Ha obteniendo las más altas puntuaciones en muchos de los medios. y hasta con una puntuación de 88 en metacritic

El juego trata de una aventura de exploración en primera persona. Tiene una buena narración de la historia, en que tendremos que averiguar un oscuro misterio y la maldición de la familia.Los miembros de la familia mueren todos en extrañas circunstancias, y habrá que averiguar el sentido de todo lo acontecido.

Trailer en castellano de What Remains of Edith Finch

 

Overcooked

Overcooked es un juego de simulación de cocina desarrollado por Ghost Town Games y publicado por Team17 ( lo recordaremos por  Worms),este juego también recibió dos Premio BAFTA de Videojuegos al Mejor Juego Familiar y Premio BAFTA de Videojuegos al Juego Británico.

Un buen juego para jugar con la familia, Donde nuestra cocina puede estar en cualquier lugar, el espacio, la Antartida o en una gran ciudad.

Trailer de Overcooked

 

 

Timothy vs the Aliens

Este mes además se ha añadido este juego extra este mes.

En este juego basado en monocromo para la ambientación de para timothy, un ganstes a los años 20, donde luchará contra los aliens estos ya en colores vivos, recuerda mucho a los juegos lego.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.