PlayStation Plus Noviembre 2021

Juegos Ps Plus Noviembre 2021
4.5/5 - (4 votos)

En los juegos de PS Plus de Noviembre 2021 tenemos 6  juegos disponibles, 2 de PS4 y 1 para PS5. Además este mes noviembre tenemos de 3 juegos de Playstation VR

Lista Juegos gratis PlayStation Plus Para el mes de Noviembre 2021

Para este mes disponemos de estos juegos:

Lista de juegos PlayStation Plus Noviembre 2021:

 

Suscripción PlayStation Plus 1 año

Kingdom of Amalur: Re-Reckoning (PS4)

El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo.

Descubre los secretos de Amalur, desde la animada ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos. Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

 

Esta versión es un remaster de la edición de PS3, si quieres obtener el platino sigue la guía de trofeos Kingdom of Amalur Re-Reckoning , SON UN TOTAL DE 62 TROFEOS, y unas entre 50-80 horas para el platino dependiendo de si pasamos los dialogos.

Knockout City (PS4 / PS5)

Prepárate para una diversión atroz y una competición intensa en una versión totalmente nueva de juegos multijugador por equipos.

Personaliza tu personaje y crea una cuadrilla con amigos para empezar a hacerte con el poder en Knockout City. Noquea a tus enemigos con tiros con efecto y trabajo en equipo coordinado mientras esquivas y atrapas las pelotas que vuelan por el mapa. ¿No tienes pelota? ¡No importa! ¡Puedes literalmente convertirte en una, rodar hasta las manos de un compañero, y transformarte en el arma definitiva!

Un surtido tipo de extravagantes pelotas, lugares y modos de juego harán que siga siendo emocionante. Además, ¡cada temporada añade mapas nuevos, tipos de pelotas, recompensas, eventos y desafíos! ¡Lanza, atrapa, pasa, esquiva y arréglatelas para dominar el balón prisionero!

 

Knockout City es un platino largo pero se puede conseguir fácilmente con la guía de trofeos Knockout City y a jugar al balón prisionero.

First Class Trouble (PS4)

First Class Trouble es un juego de grupo en el que los jugadores deben trabajar juntos y unos contra otros para sobrevivir a una catástrofe.

Tanto si juegas como uno de los Residentes humanos o como uno de los Personoides rebeldes, vas a tener que utilizar tu ingenio (y ocasionalmente la botella de champán voladora) para sobrevivir.

En First Class Trouble puedes deducir tu camino hacia la victoria o llegar a ella con engaños, en un entorno encantador, aunque inquietante y, a menudo, malvado. Tanto si juegas sobrio como si lo haces con alguna copa de más, First Class Trouble te servirá un cóctel peligroso de decisiones complicadas y posibilidades absurdas.

El objetivo es apagar la red central de inteligencia artificial (conocida como CAIN) del lujoso crucero intergaláctico ISS Alithea antes de que ella y sus leales Personoides tomen el control de la nave espacial.

 

The Walking Dead: Saints & Sinners

Confronta todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de RV ambientada en el universo de The Walking Dead. Recorre las ruinas infestadas de caminantes de Nueva Orleans mientras luchas, te escabulles, buscas recursos y sobrevives día a día en sus barrios icónicos, desentrañando un misterio que involucra a toda la ciudad. Encuentra facciones desesperadas y sobrevivientes solitarios que podrían ser amigos o enemigos. Ya sea que ayudes a los demás o que tomes lo que quieras por la fuerza, cada decisión que tomes tendrá sus consecuencias. ¿Qué clase de sobreviviente serás para la gente de Nueva Orleans?

Explora Nueva Orleans en una aventura de horror de supervivencia de mundo abierto.

Recoge todo lo que encuentres: armas, comida, herramientas y pistas.

Ten cuidado con los vivos y los muertos: el sistema de audio espacial dirigirá la atención a los ruidos fuertes, ya sean disparos u otros sonidos.

 

 

 

 

The Persistence

Lucha para salvar una nave estelar condenada a las profundidades del espacio, infectada de clones asesinos con mutaciones de la tripulación anterior.

Reúne recursos, mejora tus habilidades y desbloquea una arsenal de armas en cada partida mientras te adentras cada vez en las profundidades de las cubiertas de «The Persistence» para reparar los sistemas y evitar que la nave acabe destruida en un agujero negro.

The Persistence Enhanced cuenta con una iluminación y efectos de partículas mejorados y un mayor ajuste en la interfaz y experiencia de usuario. También incluye un modo de calidad para el trazado de rayos, junto a una respuesta háptica e inmersiva mediante el Dualsense™.

Ten en cuenta que PlayStation®VR no es compatible en The Persistence Enhanced. Cambia a la versión de PlayStation 4 para jugar a The Persistence en el modo RV.

 

 

 

The Walking Dead: Saints & Sinners

Fortalécete combatiendo en un impresionante entorno visual de neón y acaba con monstruosidades mágicas en este juego de combate roguelite.
Until You Fall es un juego de RV de inspiración arcade que te forzará a descubrir y dominar tu propio estilo de lucha durante horas de frenética diversión.

¡Prepárate para la batalla de tu vida! Mueve los brazos y el cuerpo al ritmo de la banda sonora de synthwave mientras atacas, bloqueas, lanzas hechizos y te abres camino para adentrarte en el corazón de un mundo de fantasía y neón lleno de monstruos siniestros.

Equípate con una gran variedad de armas que cambian el estilo de juego para fortalecerte y acabar con las monstruosidades que acechan en Rokar.

En Until You Fall, Rokar ya no existe. Cuando la civilización empezó a alimentarse de un poder mágico llamado Aether, una Calamidad de origen desconocido acabó con los Rokari. Ahora los monstruos y los espíritus retorcidos deambulan por estas ruinas cristalizadas.

Como el último caballero rúnico, solo tú puedes luchar contra estos horrores. Con la ayuda de un misterioso herrero rúnico, forjarás las armas necesarias para completar tu campaña. ¿Eres el campeón que Rokar necesita?

 

 

 

 

 

Últimos Días para los juegos de Octubre

Juegos de PlayStation Plus octubre 2021

Aún puedes conseguir los Juegos Plus de Octubre 2021 de hasta el día 02-11-2021.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *