Assassin’s Creed Valhalla El Amanecer del Ragnarök

assassins creed valhalla - El amanecer del Ragnarok
5/5 - (2 votos)

Si ya completaste el platino assassins creed valhalla y te has quedado con ganas de seguir con la experiencia, después de los otros DLC. Se ha anunciado la nueva expansión para Assassin’s Creed Valhala ,que llegará en marzo de 2022, con un nuevo contenido además de  ser el DLC más grande hasta la fecha de la franquicia, volveremos a tener las luchas épicas, los escarnios, y lo más importante continua toda la historia de los dioses nórdicos dentro de Valhalla. Eivor volverá a meterse en la piel de (Havi) Odín para rescatar su Hijo, donde los enanos tendrán una gran participación en la historia.

ASSASSIN’S CREED® VALHALLA  – AMANECER DE RAGNARÖK

En la expansión más ambiciosa en la historia de la franquicia, Eivor debe abrazar su destino como Odin, el dios nórdico de la batalla y la sabiduría. Libera nuevos poderes divinos mientras te embarcas en una búsqueda desesperada a través de un mundo impresionante. Completa una legendaria saga vikinga y salva a tu hijo de la ruina de los dioses.

 

APOYA LOS PODERES DE DIOS

assassins creed valhalla - El amanecer del Ragnarok - 1

Maneja poderes increíbles y de otro mundo. Absorbe nuevas habilidades de aquellos a los que has derrotado y úsalas para matar a todos los que se interpongan en tu camino. Conviértete en un cuervo para realizar asesinatos espectaculares o resucita a tus enemigos derrotados para que luchen a tu lado. Transforma tu piel en magma para protegerte, infunde hielo en tu arma para desatar golpes devastadores y más.

VIAJE HACIA EL MITO NÓRDICO

Ante las visiones de una nueva amenaza, Eivor debe abrazar su destino como Odin y entrar en el mítico reino enano de Svartalfheim, un mundo hermoso pero hostil bajo invasión. Desde forjas subterráneas hasta altísimos picos dorados, sumérgete en un vasto y peligroso nuevo mundo de la mitología nórdica mientras abrazas tu destino como dios nórdico.

LUCHA CONTRA NUEVOS ENEMIGOS DE HIELO Y FUEGO

Enfréntate a Jotnars, enemigos del hielo de Jotunheim y Muspels, nuevos enemigos del fuego de Muspelheim. Lucha contra una amplia gama de arquetipos enemigos, infíltrate en sus fortalezas y ejerce sus propios poderes contra ellos a medida que te vuelves más fuerte. A la cabeza de este ejército se encuentra Surtr, un gigante de fuego imposible de matar y el mayor enemigo al que se haya enfrentado Odin.

EXPERIMENTA LA SAGA PERSONAL DE ODÍN

Como Odin, embárcate en una búsqueda desesperada para rescatar a tu hijo, Baldr, del encarcelamiento a manos de un enemigo indescriptible. Usa tu ingenio y astucia para infiltrarte en territorio hostil, ganar aliados enanos y vengarte de los captores de Baldr. El viaje de Odín lo obligará a enfrentarse a su propio destino contra la fatalidad segura de Ragnarök.

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *