Trailer En español The Last Of Us 2

TRAILER OFICIAL ESPAÑOL THE LAST OF US 2
5/5 - (1 voto)

Hoy tenemos disponible por primera vez el trailer en castellano de The Last Of Us 2 y es impresionante. No solo no te va a dejar indiferente, sino que aún vas a tener más ganas de jugar. Si tenias PS Plus en Octubre, Aún podrás jugar a The Last of US Remastered antes de que salga el nuevo lanzqamiento el día 29-05-2020.

Trailer The Last Of Us 2 Español

Impresionante este nuevo trailer, donde vemos ya una Ellie  ya Adulta, donde según se ha comentado Viene cargado de escenas subidas de tono. Y Podremos volver a encontrarnos con muchos de los personajes de THe Last of Us. A parte de Elli y Joel, veremos a Tommy y alguna otra cara conocida.

The Last of Us 2 el juego más esperado

¿Cuándo se estrena The Last of Us parte 2?

Sony ha anunciado que The Last of Us: Part II despues de aplazamientos y modificaciones de fechas saldrá a la venta el 29 de Mayo de 2020. Inicialmete estaba anunciado para el 21 de Febrero de 2020 pero se ha ido post poniendo hasta mayo.

 

¿Donde Puedo Reservar The Last Of Us?

the last of us 2 ps4 oferta

¿Cuánto cuesta The Last of Us 2?

El precio oficial para the Last of Us 2 es de 69.90€ en España, aunque como ya habeis podido ver en nuestra comparativa de precios, lo podeis reservar mucho mas barato.

Preguntas sobre la Historia de The Last of Us

¿Cómo se llama el virus de The Last of Us / The Last of Us 2?

En The Last of Us y The Last of Us 2, no es un Virus sino un Hongo y se se llama Cordyceps unilateralis. Donde según el tiempo de afección son podriamos denominar a cada tipo como: Corredores, Chasqueadores o Hinchados

¿Cuánto dura The Last of Us 2?

La Duración estimada para The Lust of Us 2 es un 50% más que la primera parte, que podriá durar entre unas 12-15 horas. por lo tanto disfrutaremos de más de 20 horas de histora en esta segunda parte.

¿Cómo se llama la hija de Joel The Last of Us?

Sarah es personaje jugable y un personaje secundario de The Last of Us. Ella era la hija de 12 años de Joel antes del brote de infección cerebral del Cordyceps. Ella es interpretada por Hana Hayes.

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *