Ghost Of Tsushima el mejor valorado por los usuarios de Metacritic

ghost of tsushima - mejor juego según los usuarios
5/5 - (1 voto)

Ghost Of Tsushima se ha convertido en todo un fenómeno social, a nivel Mundial. Tanto que ya ha  se ha convertido en el cuarto mejor lanzamiento de Sony en Estados Unidos. Y En Japón número 1 en ventas. Sus números no hace más que crecer con forme pasan las semanas, y los jugadores lo saben. Las valoraciones han sido muy positivas entre los usuarios.

El Mejor Valorado en Metacritic

Aunque de nota media de Metacritic solo tiene Actualemnte un 83 Los usuarios de Metacritic han sido mucho más generosos, le dan la mayor puntuación de un 93, siendo el mejor juego de los recientes Lanzamientos:

En cuanto a la lista global de Metacritic el juego queda muy bien parado.

Y poniéndose tercero en la lista Global de Juegos de PS4

Top 3 Usuarios Metacritic PS4

El Juego

Ghost of Tsushima es un juego de mundo Abierto en el que nos pondremos al mando de Jin Sakai, durante el siglo XIII, en la invasión mongola del continente Asiático. Jim Es de los pocos supervivientes de la primera Invasión mongola a Japón. Donde su camino será convertirse en «Un fantasma» para acabar con el ejercito mongol en la isla de Tsushima.

El Juego es una verdadera obra de arte en cuanto a nivel gráfico escenografía e Historia, es muy probable que sea uno de los favoritos para conseguir el GOTY 2020.

Puedes conseguir todos los trofeos de Ghost of Tsushima en la guía de nuestros amigos de Trofeos PSN

Donde Comprar Ghost of Tsushima

Comprarlo en Amazon por solo 59.90€

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *