Spyro Reignited Trilogy trailer de lanzamiento

SPYRO REIGNITED TRILOGY
5/5 - (1 voto)

Spyro Reignited Trilogy

Solo faltan 15 días para que la nueva trilogía reeditada de Spyro salga a la luz. Solo dos semanas para que podamos ponernos al mando del pequeño dragón morado y revivir sus aventuras. Mientras vamos liberando a sus compañeros Dragones de sus prisiones de Cristal.

En Esta nueva edición podremos disfrutar en ps4 de las tres primeras aventuras de Spyro con la misma jugabilidad que en antaño, pero con unos gráficos mejorados. Los tres juegos se han tenido que hacer desde Cero, según nos indica la desarroladorea de Spyro Reignited Trilogy. Se nota que se ha hecho con mucho cuidado y cariño ya los escenarios y las animaciones están muy detalladas.

Teniendo en cuenta que Spyro es un juego no lineal podremos descubrir todos los detalles de los reinos como Summer Forest, Autumn Plains y Winter Tundra más a fondo.

Trilogía original de Spyro (1998-2000)

La trilogia original de Spyro se componía de: Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón. Concretamente estas son las versiones que se han reeditado para Spyro Reignited Trilogy.

 

(1998) Spyro the Dragon

  Spyro-the-Dragon-pantala-inicio-1998

Allá por octubre de 1998 llegaba a europa Spyro. Donde tomabamos la primera toma de contacto con este pequeño dragoncillo. La historia trascurre por los mundos de Summer Forest, Autumn Plains y Winter Tundra.  de El primer juego de Spyro vendió un total de 5 millones en todo el mundo.

 

(1999) Spyro 2: En busca de los talismanes

Spyro 2 en busca de los talismantes pantalla de inicio 1999

La segunda parte de Spyro tambien discurre en los tres reinos que la primera parte Summer Forest, Autumn Plains y Winter Tundra. aqui tendremos a Sparx como compañero. la pequeña libélula nos hará el papel de Pepito Grillo para el pequeño Spyro.

(2000) Spyro: El año del dragón

Spyro 3 El año del dragón pantalla inicio 2000

Spyro : El año del Dragon es el tercer videojuego de la serie Spyro the Dragon , desarrollado por Insomniac Games en esta tercera entrega debemos recuperar 150 huevos mágicos Robados. y todo ocurre en el Año del Dragón lo que ocurre una vez cada 12 años. Por último, regresamos a los dominios de los Dragones en Villa soleada.

 

¿Donde comprar Spyro Reignited Trilogy?

Si queréis reservarlo para antes del día 13 o dejo una comparativa de precios.

 

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *