PlayStation Classic más de 3 millones de unidades en previsión de ventas

PlayStation Classic
5/5 - (3 votos)

Michael Pachter espera que Playstation Classic venda Millones de unidades.

Las palabras comentadas por el Analista de Videjuegos has sido las siguientes:

«Ha habido mucha demanda por la gama Nintendo Classic, así que supongo que Sony tendrá un éxito similar»

«Deberían ser capaces de vender millones, uno o dos, sin problema, si deciden fabricar suficientes. El precio es correcto y el catálogo de juegos es bastante bueno. No me sorprendería si vendieran 2 o 3 millones durante Navidad y una cantidad parecida durante el total del año si se mantiene la fabricación».

Por lo tanto se prevee que estas navidades Playstation Classic llenará la casa de los nostálgicos. Y volveremos a Jugar los 20 juegos que trae pre-instalados la nueva consola de Sony.

El Analista dice que no afectará a las ventas de PS4

Pachter indica que pese al gran volumen de ventas que pueda llevar PlayStation Classic, no afectará a la mega ventas de la franquicia PlayStation 4. Por lo tanto se augura un alto nivel de ventas para Sony en sus consolas para estas navidades.

Y con los nuevos juegos de la temporada como Fifa 19, el más vendido de Amaz0n de esta semana, Spider-man con sus impresionantes gráficos, El muy esperado Dragon Quest XI, y muchos otros títulos que están por llegar. Parece que Sony se comerá este año muy agusto el turrón.

Playstation 4 ventas navidad

¿Quien es Michael Patcher?

Michael Pachter predice millones de ventas Playstation CLassic

Michael Pachter, nacido el 27 de enero de 1956, es un analista de videojuegos estadounidense, así como de social media, digital media y electrónica de la empresa Wedbush Securities. Es también la cabeza de Research for the Private Shares Group, una división de Wedbush el cual se enfoca a compañías qué no son tan públicas como Facebook (pre-IPO) o Twitter. Pachter tiene un MBA y dos grados en derecho.Pachter trabajó 16 años en la empresa Arco donde se desempeñó como director de planificación estratégica hasta la mitad del año 1998.

Michael Patcher en Wikipedia

¿Quieres saber donde reservar?

En nuestra Web hemos realizado una selección de sitios donde podéis reservar PlayStaion Classic, Visita nuestra página de reservas donde mostramos la disponibilidad y los precios actualizados.

 

 

 

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *