Sony inicia el programa para cambiar ID online de PSN

ya se puede cambiar id online en PSN
5/5 - (3 votos)

La función de cambio de ID Online de PSN entra pronto en el programa beta de PlayStation

Como ya indicamos anteriormente PlayStation Classic no llevará soporte Online. Pero para los usuarios de Sony os puede venir bien esta noticia.

Nos complace anunciar que pronto comenzaremos a probar la tan esperada función que permitirá a los usuarios cambiar su ID Online de PlayStation Network desde su sistema PlayStation 4. La función  cambio de ID Online de PSN formará parte del programa beta de PlayStation. Y estará disponible para seleccionar a los usuarios que se hayan registrado previamente como probadores de las versiones anteriores del software del sistema de PlayStation 4.

Precio Cambio ID Online

Durante la vista previa, podrá cambiar su ID Online tantas veces como desee. El primer cambio es gratuito, y los cambios posteriores costarán 9,99 €. Para los miembros de PlayStation Plus, el precio será de 4,99 € después del primer cambio. Los cambios en el ID Online se pueden hacer a través del menú Configuración o de la página Perfil de su PS4.

Cuando cambie su ID Online , tendrá la opción de mostrar su ID anterior con su nuevo ID, Para que sus amigos puedan reconocerlo. Una vez que decida mostrar su ID antiguo o no, no podrá ajustarlo después de completar el proceso de cambio de ID Online .

No Todos los Juegos Soportan el Cambio de ID

Playstation 4

Esta función es compatible con los juegos de PS4 publicados originalmente después del 1 de abril de 2018. Y con una gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados que se lanzaron antes de esa fecha. Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los juegos y aplicaciones para los sistemas PS4, PS3 y PS Vita están garantizados para soportar el cambio de ID Online , y los usuarios pueden ocasionalmente encontrar problemas o errores en ciertos juegos.

Si por alguna razón experimenta problemas después de cambiar su ID, puede volver a su ID original de forma gratuita en cualquier momento (sólo podrá revertir una vez durante el programa beta). Volver a un ID antiguo resolverá la mayoría de los problemas causados por el cambio de ID. Además, cuando esta característica se lanza oficialmente, una lista de juegos compatibles publicados antes del 1 de abril de 2018, se proporcionará en PlayStation.com para su referencia.

Disponible para todos los usuarios a partir de Enero 2019

El programa beta de esta función está previsto que concluya a finales de noviembre de 2018. El despliegue completo de la función para todos los propietarios de PS4 está previsto para principios de 2019, así que manténgase atento a las actualizaciones en el futuro.

Fuente: PS Blog Europe

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *