PlayStation 5 tendrá retro-compatibilidad al 100% con juegos de PS4

PS5 compatibilidad 100 POR 100 con ps4
5/5 - (1 voto)

Ya sabemos alguna cos más sobre lo que nos espera en PS5, y tenemos una buena noticia. Sony confirma que PlayStation 5 tendra compatibilidad con los juegos de PS4. Que como indicamos en el post anterior Playstation. donde indicabamos la fecha de lanzamiento y las novedades en los mandos con tecnología háptica.

Confirmado el lanzamiento de PS5 y Mandos con Háptica

Las afirmaciones de Sony nos indican que están trabajando para conseguir la compatibilidad total con los juegos de PS4, según indico a traves de su canal de Wired.

“Nuestro equipo de desarrollo se encuentra actualmente trabajando duro para hacer posible la retrocompatibilidad con PS4 al 100%”

 

Cambios en PS5 a los juegos de Ps4

Es posible que notemos cambios a la hora de los renderizados de los juegos, e incluso que los veamos con mejor calidad que en ps4, debido la una patente de la que hablamos ya el año pasado sobre la retrocompatibilidad.

rasterizado retrocompatibilidad ps5

La patente de retrocompatibilidad de Sony ¿Para PS5 o PlayStation Classic?

¿Podré jugar a todos mis juegos de PS4 en Playstation 5?

De momento como ya han indicado desde sony se esta trabajando para que esto sea posible y sean el 100% de los juegos compatibles con PS5.  Aunque de momento si tenemos confirmados algunos de los exclusivos como la saga Uncharted, God of War, Sekiro, Far Cry…

¿Y Los juegos de PlayStation Plus?

Al menos al principio los juegos que tengamos adquiridos con Playstation Plus también estaran disponibles para descargarlos desde el Store. Aunque Sony aún no ha dicho nada si mantendrá el servicio con PS5 o se migrará todo al nuevo servicio de PlayStation Now.

Puedes ver la lista de juegos de cada mes en nuestra seccion PlayStation Plus

 

 

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *