Unboxing de PLayStation CLassic, multijugador local y guardado

Unboxing playstation classic
5/5 - (2 votos)

Sony nos ha mostrado un video, que intelectualmente esta en inglés sobre el desempaquetado de la nueva Playstation Classic, donde nos ha indicado dos novedades importantes que son las opciones multijugador y los slots de memoria para guardar juegos.

Unboxing Playstation Classic

Sony nos ha mostrado el unboxing de Playstation Classic con este Video nos han mostrado novedades sobre la consola.

Si os ha gustado y quieres reservarla aqui os dejo la comparativa de donde comprar PlayStation Classic

Opciones Multijugador de Playstation Classic

Como era de imaginar se ha indicado que habrá multijugador local. o lo que es lo mismo 2 jugadores jugando en la misma pantalla, los juegos que tendrán modo multijugador serán los siguientes:

Guardado de Partidas en Playstation CLassic

En cuanto al guardado se han dicho varias cosas que los juegos se guardarán en slots como la antigua Playstation con las memory Card, pero no os alarméis, que habrá espacio de sobra ya que contará con 15 slots de memoria por juego. Si con 15 partidas por juego no tenemos suficiente para la lista de 20 juegos precargados, que hubiéramos hecho con las antiguas Memory Card.

slots de memory card
Antigua pantalla de PSX Con los slots de Memory Card

Además según Sony hay una nueva forma de guardar:

“Al presionar el botón Restablecer en la consola volverás a la interfaz de usuario principal del sistema, creando un punto de restauración donde lo dejaste y la próxima vez que juegues a ese juego, podrás volver al punto de restauración que creaste anteriormente”.

Con esta forma podremos grabar fácilmente en cualquier momento y la siguiente vez que juguemos a ese juego se restaurará justo en el mismo punto donde lo dejamos.

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *