Ya esta Aquí PlayStation CLassic

ya disponible playstation classic
5/5 - (1 voto)

Desde hoy día 3 de Diciembre de ya podéis Comprar la nueva PS Classic en todos los centros especializados de España y en muchas  tiendas online, Si quieres conseguirla al mejor precio entra en nuestra Comparativa, Puedes ver los precios de sitios como Amazon, Fnac, MediaMarkt, El Corte Inglés…

Comprar Playstation CLassicVer comparativa de Precios de Playstation Classic

Ya ha llegado PlayStation Classic

La interfaz en modo carrusel

Hoy estamos estrenado la nueva consola mini, y hemos probado su nueva interfaz. La interfaz se encuentra en varios idiomas que podemos seleccionar, Entre ellos esta el Español, aunque en la imagen la hayamos capturado en inglés, la volveremos a realizar en castellano próximamente.

 

interfaz playstation classic

Como podemos ver en la imagen, nos aparecen los 20 juegos precargados en un carrusel para poder elegir el que queramos, la imagen va rotando y una vez elegido en el centro el que queramos rejugar, es darle a la X y cargará el juego.

 

¿Donde pude conseguir la nueva Playstation Classic?

Como ya os hemos indicado antes desde nuestra página de compra podéis encontrar las mejores ofertas de la consola.

¿Qué es lo que más nos ha gustado?

Los mandos

La verdad es que desde el momento que hemos desempaquetado PlayStation Classic ya no iba entrando una sensación como cuando abrimos nuestra primera PlayStation. La sensación al coger los mandos que son exactamente iguales a los de la primera consola. De hecho por culpa de esos mandos aún sigo jugando a juegos de futbol con la cruceta. En los Comienzos de ISS Pro ( Winning Eleven 8 en la versión en Japones). La verdad es que en ese aspecto los mandos son los genuinos.

El tamaño

Cómo ya se sabía es una consola que nos cabe en una mano, y lo bueno en el mueble de la televisión lo podemos guardar en cualquier parte.

Los juegos

En cuanto a los juegos podemos decir que el catálogo es variado para poder satisfacer a la mayoría, aunque siempre podemos echar de menos alguno de los más importantes.

Batalla Final fantasy PlayStation Classic
Batalla Final fantasy PlayStation Classic

Como ya sabemos la lista de los 20 juegos que disponemos de salida son:

 

Ahora a disfrutar con los clásicos

Ahora os toca a vosotros valorar la nueva consola, solo os puedo decir que no hemos experimentado el mal rendimiento en los juegos que se se ha dicho en muchos sitios de la red, y sobre la utilización del emulador PCSX.  Además a lo largo de los días haremos una exploración más exhaustiva. e intentaremos ir generando los Gameplays de la consola, para que podáis ver realmente el funcionamiento de cada juego.

 

 

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *